História

En 1985 Porcelanas Victoria inició su producción de vajillas de porcelana fina en Venezuela; trasladando desde Valencia-España una generación de productores de porcelana;  su objetivo fue fabricar con la calidad de las principales zonas de Europa, tales como Bavaría-Alemania y Limoges-Francia; para cubrir el mercado nacional e internacional. Es por esta razón, que Porcelanas Victoria tuvo que convertirse en una empresa innovadora en diseños y decide cambiar de imagen y razón social.

Misión

Fabricar y distribuir productos de porcelana de primera calidad, dirigidos al servicio de mesa para la alta gastronomía en hoteles y restaurantes; empleando materia prima certificada con los más altos estándares de calidad, apoyados en el talento humano más calificado y la más avanzada tecnología; enfocados en  la mejora continua de los procesos.

Visión

Ser referencia a nivel de Latinoamérica y del Caribe en la fabricación y distribución de productos de porcelana para la Gastronomía.

Valores

  • Calidad

    Es el aporte que se le da a la fabricación de las piezas, a través de la reducción de desviaciones para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.

  • Integridad

    Es actuar conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo.

  • Socialmente Responsable

    Es la contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental, con el objetivo de optimizar su situación competitiva y su valor añadido.

  • Compromiso

    Es el grado en que un trabajador se identifica con la organización y los objetivos para mantener su relación laboral.

  • Sentido de Pertenencia

    Es sentirse parte de la organización, ya que se desarrolla una actitud consciente identificándose con sus valores y objetivos.

Galería